Britney Spears, como ya todos sabréis, será jueza de la próxima edición de X Factor, junto a Demi Lovato. Y ya conocemos cuales son las condiciones, o mejor dicho, peticiones que ha hecho la ambición rubia mientras sea jueza del programa.
Para empezar, quiere Doritos. Doritos para ella y todo su equipo (que ya podría haber cogido jamón, o gambas, pero no, ella quiere Doritos). Además, ha pedido un harem de 24 personas, entre los que se debe encontrar un consejero espiritual, un psicólogo, un doctor, seguridad... Además de magnolias, piezas de pollo y ensaladas de patata que deben estar en su camerino en todo momento. Pero ahí no queda la cosa, quizás el dato más curioso de todo es que ha pedido, atención, seis cajas con 24 latas de Coca Cola Light cada semana, ¿no es curioso? Recordemos que fue la imagen de Pepsi hace muchos años atrás, y además, es Pepsi quien patrocina el programa... muy heavy todo.
Lo que podemos sacar de todo esto, además de que es un poco caprichosa (como todas las superstars, eso estamos seguros) es que la chica es campechana como ninguna, que con una bolsa (quien dice una, dice interminables bolsas) y un par de latas de Coca Cola (aunque Light), Britney es la más feliz del mundo. Por cierto, también ha puesto como condición que ningún trabajador aleatorio del programa se dirija a ella personalmente, para nada.
¿Nos creemos todo esto?
6 comentarios:
Yo esque nunca me he creido estas cosas sobre peticiones para camaerinos o programas, yo creo que lo unico raro que tienen los cantantes són los trajes y vestidos jajaj
con una hostia bien dada se le quitaría la tontería a muchos artistas
yo kreo k es un rumor incierto
así esta ella, mas fea imposible, por mucho que quiera decir la gente que está genial, envejecida a mas no poder!
Yo también quiero ser famoso O_O
Adorable <3
Publicar un comentario