Nuevo culebrón de jueces en X Factor, ahora en Reino Unido


Starmaníacos, tras el trajín que a tenido Simon Cowell en la versión yankee del X Factor para sentar en los sillones de jueza a Demi Lovato y sobre todo... a Britney Spears, la cual le a traido por la calle de la amargura con tantas negociaciones, ya sabéis cosas de divas, pues bien ahora le toca el turno a su versión primitiva, la inglesa; la cual ya han empezado los cástings a cargo de Geri Halliwell, Robbie Williams y Rod Stewart, que british nivel, maribel

Sí porque como todos sabéis el plantel de jueces de allí es nuestro Gary Barlow, Tulisa, Louis Walsh y Kelly Rowland, pero lo que pasa es que ésta última ha decido volar del nido cual paloma a ras de suelo, porque está muy ocupada por tierras americanas preparando un nuevo disco para dentro de tres eones y medio previa publicación de tropecientos singles, y claro no puede estar en el programa; por ello Simon vuelve a estar buscando sustituta sin descanso.

¿Hay nombres de candidatas? Pues sí, como en la versión americana no está dispuesto a reparar en gastos y... está dispuesto a hacerles un jugoso contrato a Rita Ora, Avril Lavigne o a nada más y nada menos que Alicia Keys, yo creo que a nuestra Rita la deberíamos descartar que está empezando y no tiene ni un disco en la calle, la Keys daría el toque de calidad suprema al programa... pero me da a mi en la nariz que está demasiado ocupada con su nuevo disco, así que yo apuesto por Avril Lavigne que necesita hacer un come back a lo Jennifer Lopez y remontar su carrera discográfica, por que el éxito de "Goodbye Lullaby" fue cortito con sifón. 
 ¡Haced vuestras apuestas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Avril Lavigne volverá mas canera que nunca, pero no le vendría mal aparecer en un Factor X para hacerse más fuerte para su vuelta, yo apuesto por ella.

Anónimo dijo...

Prefiero a Rita Ora: yo la verdad es k la veo con un futuro grandioso y ademas k canta genial vamos!!! y las canciones k ha publicado hasta ahora son todo un exito por tierras British. Love You Rita y espero k este en la nueva edicion de X Factor Uk!!!

Carlis dijo...

A mi también me encanta Rita soy muy fan, pero de las tres es la que menos trayectoria tiene.

Anónimo dijo...

Por eso digo: Rita tiene menos trayectoria y seria una gran oportunidad para sacar su carrera adelante y promocionar la salida del album, ademas k seria una jueza genial de eso no tengo la menor duda. Bueno tambien sulen coger artistas ya con trayectoria para asi tener mas audiencia pero prefiero Rita.

Publicar un comentario