Mira nuestro Top 10 de covers de Glee


Este pasado martes dio fin la tercera temporada de la exitosa serie musical que tanto comentamos por aquí, Glee. Si bien es verdad que esta temporada no ha sido su mejor temporada sí podemos decir que han hecho unos temazos increíbles de los cuales vamos a hacer nuestro particular top 10, de las que nos han parecido mejores, de las que nos han sorprendido más y de las que han sido mejores momentos. 

En cuanto a cómo ha acabado la serie, no vamos a comentar nada, porque probablemente no la hayáis visto todavía, y en ese caso, ¿a qué estáis esperando?. Sin más que decir, procedamos a nuestro ránking particular, aunque eso sí, puede contener algunos spoilers, aunque no demasiado importantes:


Fue un momento bastante importante en la serie, y atención que se avecinan spoilers. Los chicos de glee le cantan a la profesora Beiste, que está siendo agredida por su pareja, pero no lo saben. Gracias al ánimo que le dan, Beiste logra dejarlo. Una preciosa versión de la canción de Florence + The Machine. 


Uno de los momentos más hots de toda la temporada fue cuando apareció Ricky Martin en la escuela, como sustituto de Will de profesor de español. Y entre clase y clase, se marcó un "Sexy and I Know it" de LMFAO que paqué, encima un spanglish. Alegró a muchos y a muchas. 



8. I kissed a Girl - Chicas de Glee Cast

Santana, junto con todas las chicas del Glee Club, se marca un Katy Perry en toda regla, sensual como sólo ellas saben hacerlo. Increible estas chicas.

7. Who Run The World (Girls) - Brittany 

Los guionistas de glee saben muy bien cómo tratar a sus personajes, y sacarles el mayor partido posible. Brittany es una de esas piezas bombas del elenco, sensual, guapa y con talento. Es por eso que muchas de las mejores performances de la serie tiene algo de Brittany. Además, recordemos que fue bailarina de la propia Beyoncé, así que, ¿quien mejor ella para cantar Who Run the World?

6. We Found Love - Santana y Rachel 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Will le pidió matrimonio a Emma, después de tantísimo tiempo. Y para ello, los chicos de glee montaron una que ya los quisierámos nosotros. A ver quien supera a Will ahora...



5. Somebody That I Used To Know - Blaine & Brother

El capítulo en el que el hermano de Blaine venía a visitarlo, fue uno de los que más juego ha dado en toda la temporada sin ninguna duda, con temas muy buenos, entre los que también tenemos que destacar el de Fighter de Christina Aguilera. Pero si tenemos que quedarnos con uno, sería con este "Somebody That I used to know", un tema en mayúsculas y muy, muy bien interpretado.

4. Disco Inferno - Mercedes

Mercedes es, sin ninguna duda, una de las mejores voces que tiene la serie, y lo saben perfectamente. Por ello, nos ha regalado numerosísimos solos, como este fantástico Disco Inferno, que además fue el número con el cual ha conseguido un contrato discográfico (dentro de su personaje, ya que lo subieron a Youtube).



3. It's not right, but it's okay - Blaine & Glee Cast

Blaine se ha convertido en uno de los personajes más queridos, pese a que no esté con el resto desde el principio de la serie, pero se ha ganado a pulso el puesto. Además de sus numerosos solos, su personalidad atrae muchísimo al público, y quizá su relación con Kurt también ayude. Esta cover de la canción de Whitney Houston es sin duda de mis favoritas.

2. Rumours Has it / Someone Like You - Santana y Mercedes

Si Mercedes es una de las mejores voces, Santana López no se queda nada atrás, y si ya sumamos las dos, sale este exitazo, esta mezcla perfecta de Rumour Has It y Someone Like You, de Adele. 



1. Smooth Criminal - Santana & Sebastian

Y llegamos al número uno. Y como buen número uno, debe estar en la cima Michael Jackson. El capítulo tributo que le hicieron fue sensacional, y las covers fueron bastante, bastante buenas. Sin duda ninguna, nos quedamos con esta versión de Smooth Criminal, junto al dúo 2Cellos. Fantásticos.



¿Cual sería tu TOP 10?

2 comentarios:

Jorge Ochagavía dijo...

Who run Glee? SANTANA! dios qué pedazo de mujer

Anónimo dijo...

esto es lo único que vale de la serie, las actuaciones musicales.... por que la trama da pena

Publicar un comentario