Madonna prepara algo muy grande con el MDNA Tour


Starmaníacos, ya tenemos las primeras imágenes del "MDNA Tour", nuevo tour de Madonna. Si eres uno de los miles de afortunados y ya tienes tu entrada, te envidiamos, y te aconsejamos que no sigas leyendo por si te destrozamos la sorpresa del show, como ya lo ha hecho el manager de la cantante. 

O si tienes curiosidad y no puedes esperara a verlo, aquí te enseñamos las primeras imágenes. Madonna viene dispuesta a comérselo todo, con unos espectáculos y un cuerpo de baile que pintan espectaculares. Lo mismo les pone unas máscaras de oxígeno cual exterminio nazi (que mira que es polémica la jodía), o se preparan para asaltar un banco, como que se visten de mimo y hacen, estamos segurísimos, una coreografía de esas que quitan el hipo. Pero nuestra Madonna promete no parar ni un segundo tampoco en todo el show, porque además de cantar, va a hacer malavares, y se montará alguna coreografía a "Lo Hecho Está Hecho" de Shakira en una cama, aunque eso sí, con un crucifijo de fondo para que quede todo muy Madonna

Las comparaciones serán odiosas, eso lo sabemos todos, pero buena pinta tiene, y la trama cuanto menos es sorprendente, ¿estáis deseando de verla en acción? Por que a mí me faltan ganas... y me sobra tiempo.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Yo no pago por escuchar lo mismo que puedo escuchar tranquilamente gratis en mi casa, vamos, que hace playback...

Anónimo dijo...

pues tiene una pinta tremenda

Publicar un comentario