Calvin Harris se atreve a mezclar un tema de Florence + The Machine



Si creíais que lo habíais visto todo, estábais muy, pero que muy equivocados. Si hay algo que jamás me hubiera imaginado, es la mezcla Florence + The Machine con Calvin Harris, el Dj responsable de temas como "We Found Love". 

Florence ya está pensando en su próximo single de su segundo album de estudio, Ceremonials, y no podría ser otro mejor elegido que Spectrum. Y para ir promocionando la cosa (cosa que me sorprende muchísimo, porque Florence no es que se mate haciendo estas cosas), Calvin Harris se ha encargado de darle ese innecesario toque discotequero. Y digo innecesario porque la canción estaba perfecta tal cual, aunque es de agradecer un cambio y aires frescos, quizás venga bien el remix para abrirle puertas a Florence y que sea conocida en otros sitios, que eso siempre viene bien. 

En cuanto a la canción, es extraña. Me encanta a la vez que no me gusta nada, quizás porque sólo remezcla el estribillo así de manera más fuerte, mientras que el resto de la canción es muy Florence, y eso lo valoro. Sigue siendo el sello personal de la banda, pero con un toque Calvin Harris. ¿Opiniones? 

1 comentario:

Anónimo dijo...

...............esto era totalmente inncecesario, espero que se quede en un simple remix porque vamos...la cancion original le pega 1.000 patadas a esta e.e

Publicar un comentario