ACTUALIZADO: Rita Ora será jueza en el X Factor británico


Starmaníacos, a nuestra Rita Ora parece que le han puesto un cohete en su pompis londinense, porque parece que tras estar desde 2008 guardada en un cajón de Roc Nation ahora va cual correcaminos, su single para Reino Unido "R.I.P." lleva dos semanas en el número #1 de las listas británicas y "How We Do (Party)" ya va escalando puestos en la lista Mediabase estadounidense, además está de gira como telonera de Coldplay; pues bien a todo esto se le une que será jueza en X Factor, descartando a las otras dos candidatas que estaban en el aire... Avril Lavigne y Alicia Keys.

Lo han anunciado vía Twitter el propio programa, Rita se sentará en la silla para juzgar a los concursantes en los programas en vivo, osea ser que no irá a los cástings... directamente empezará en las galas junto a sus compañeros Gary Barlow, Tulisa y Louis Walsh... ¿Qué os parece Rita como remplazo de Kelly Rowland? Desde luego va a aprovechar el programa para promocionar su segundo single para aquellos lares y la salida de su álbum debut. Chica lista.

#ACTUALIZADO: Como podeís ver en al foto parece que Rita Ora no ha esperado a finalmente a las galas y al igual que Demi Lovato y Britney Spears en USA, ya se encuentra juzgando en los cástings junto a todos sus compañeros de mesa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A Simon Cowell le ha dado por las rubias

Anónimo dijo...

Ya le decia yo a Carlis k Rita era la indicada y k era su oportunidad para promocionar su carrera. Venga Rita!!! Love You!!!

Carlis dijo...

Cierto! el tiempo te ha dado la razón ;)

Anónimo dijo...

Rita Mola!!!! Suerte!!!

Matías Santa Olalla dijo...

Si es que lo britanicos superan a los americanos en todo

Anónimo dijo...

de momento solo ha sido jueza invitada...

Anónimo dijo...

pero a donde va esta a juzgar? si apenas tiene pelos en el chirri (artisticamente hablando claro).

Anónimo dijo...

no tendrá pelos, pero tiene más talento que muchas otras

Anónimo dijo...

Puede k mundialmente no sea conocida pero en UK es mas k conocida: los singles k ha sacado en este pais han sido #1. Asi k yo creo k tiene pelos por lo menos en UK.

Publicar un comentario