¿Justin Bieber? Estrena su nuevo single "All Around the World"


Y pongo su nombre en interrogación porque bien podría ser mi primo el de Cuenca el que canta la canción; sí nuestro querido (jajajaja) Justin Bieber acaba de dar a conocer su nuevo single "All Around the World" que servirá de pistoletazo de salida de "Believe" su nuevo álbum que estará en la calle el próximo 19 de junio... parece ser que se ha cansado de ser el novio de todas las jovencitas americanas, porque este nuevo single es totalmente opuesto a "Boyfriend".

Con la voz más retocada que Britney Spears, se presenta Justin para romper las discotecas con este tema con la colaboración de Ludacris, que más le hubiese valido hacer la colaboración con Jason Derülo, porque le viene la canción como anillo al dedo.

Ahora la pregunta es ¿Me gusta? Pues... más o menos, desde luego lo que está sacando me gusta mucho más que todo lo anterior que me producí micro-vómitos escucharlo, pero viene siendo más de lo mismo dance-electrónico. No me quiero ni imaginar cuando tenga que cantarla en directo, porque si ya le cuesta "Boyfriend"... ¿Bienvenido señor playback?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

refritos, refritos everywhere

Víctor dijo...

Esto es una mezcla de Chris Brown, Rihanna y Enrique Iglesias. Como decís, a ver que hará en directo

Publicar un comentario