CRÓNICA: Una impresionante Beyoncé regresa a los escenarios


Starmaníacos, nuestra Beyoncé sabía que nos debía una... sí una de conciertos espectaculares, porque salgo el festival de Glastonbury hace cerca de un año, nada de nada; por el Live At Roseland a parte de resultar un poco aburrido de despliegue fue cortito con sifón; pues bien la deuda a quedado saldada y con nota, oigan.

Tras la locura de la era "4", todo sabemos que sacó el disco embarazá y la promoción que tuvimos fue un bucle infinito de videoclips más o menos acertados; pues bien un año después podemos decir que la Queen Bee está de vuelta, y menuda es ella cuando se pone.

Anoche iniciaba la serie de conciertos en el Revel Resort de Atlantic City; lo hizo con un escenario renovado y un set list, impresionante... de lo mejor que ha hecho hasta, ya que ha mezclado los temas de su último disco con los mejores de "I am... Sasha Fierce" y los de siempre; ahorrándose el trillado homenaje a las Destiny´s Child, que estaba más quemado que la pipa de un indio; todo esto unido a nuevas versiones, conceptos de las canciones. ¿La lista completa? Aquí la tenéis:

- End Of Time
- Love On Top
- Freakum Dress
- Baby Boy
- Crazy In Love
- Diva
- Naughty Girl
- Party
- Dance For You
- Freakum Dress
- I Care
- Schoolin' Life
- 1+1
- I Miss You
- Resentment
- If I Were A Boy / Ex Factor (Cover de Lauryn Hill)
- Flaws And All
- Irreplaceable
- Countdown
- Jumpin' Jumpin'
- Run The World (Girls)
- Why Don't You Love Me
- I Was Here (incluye una intro narrada con imágenes de su vida)
- I Will Always Love You (Tributo a Whitney)
- Halo
- Single Ladies

Entretenido ¿No? Por que desde principio a fin no tiene desperdicio, porque empezar con "End Of Time" y terminar con "Single Ladies" es para dejarte sin aliento, ahora sí... hubo un momento para homenajear a Whitney Houston con el mítico "I Will Always Love You".


Pues bien, si el listado de canciones estaba renovado, el escenario no iba a ser menos, un despliegue impresionante de luces y pantallas sin precedentes en ella, de hecho supera, desde mi punto de vista a la escenografía del  I Am World Tour, este es mucho más potente sin lugar a dudas, además el vestuario que lució estubo a la altura diseñado por Ralph & Russo y no como del Roselad #Horribilis, tops con flecos, plumas, bodies, bragas de talle alto, todo con un toque brillante (como bien le gusta a ella) con miles de cristales de Swarovski que la hizo relucir entre todos los focos.

Amores esto a mi me huele a gira... o por lo menos una mini-gira... no creo que se haya tomado tantas molestias para una simple presentación de un complejo hotelero. Os dejo con algunos vídeos de las actuaciones para que juzguéis por vosotros mismos.











4 comentarios:

Anónimo dijo...

y esto señores es una A R T I S T A

Anónimo dijo...

increíble estoy deseando de que lo saque en DVD

Xurxo dijo...

Ralph & Russo fueron los diseñadores del vestuario

Carlis dijo...

Gracias Jorge :)

Publicar un comentario