Florence + The Machine estrena videoclip: "Spectrum"


No hay Rihannas que valgan cuando Florence se pone sus pelucones pelirrojos, y hace cosas tan fantásticas como su nuevo videoclip: Spectrum (Say My Name), dirigido por el mismísimo David LaChapelle, encargado de vídeos tan míticos como "Dirrty" de Christina Aguilera o "Everytime" de Britney Spears.

Un videoclip fantástico, con poco presupuesto, eso sí, porque todo el dinero se lo ha gastado en bailarines, porque vaya grupo de bailarines se ha buscado la Welch. La canción del videoclip ha sido la original, la de toda la vida (a nosotros que no nos la cambien). Pero si el remix con Calvin Harris te gustó, no te preocupes, el 8 de Julio saldrá el remix oficial, junto al de AlunaGeorge y Maya Jane Coles. En cuanto al videoclip, sensacional, muy elegante y al estilo Florence, con un vestuario que nos ha encantado y unos decorados que pese al cartón-piedra, son bastante buenos.

Sin más que decir, os lo dejo a continuación para que disfrutéis de él, que nos ha encantado, oiga. Por cierto, al principio descubrimos que Florence tiene un pussy cósmico. Vamos, que le brilla el chirri una barbaridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto!Pese a que se note una falta de presupuesto, el video esta muy bueno y mantiene la escencia de Florence a comparacion de videos anteriores...
La cancion sin duda es una de las mejores del album (lejos el mejor de la banda).
Espero que le vaya bien, por que realmente se lo merecen :)

Publicar un comentario