ESPECIAL EUROVISIÓN 2012: ACTUALITY POP STARS CON PASTORA!


Starmaníacos, hoy es el gran día... la final del festival de Eurovisión, el festival de la música europea por excelencia y estamos a pocas horas de que nuestra respresentante de este año, la fantástica Pastora Soler se suba para derrochar voz y talento al escenario del Crystal Hall de Bakú, y desde aquí Actuality Pop Stars que estamos entregados a la causa vamos a hacer una cobertura especial de todo lo que acontezca esta tarde.

Pastora participa con el baladón "Quédate Conmigo", y se postula como una de las favoritas, de hecho los periodistas acreditados le dan la primera posición ¿Habrá suerte este año? ¿Primará el talento o el politiqueo de siempre? Pronto lo sabremos

Además puedes comentar con nosotros desde Twitter (@ActPopStars) el festival o lo que queráis desde ya! con el hastag #ActualityConPastora ¡Arrancamos!

Act #1: Anoche se llevó a cabo el ensayo general y la actuación delante del jurado profesional, recordad que desde hace unos años es 50% televoto y 50% jurado. Para esta ocasión Pastora piso el escenario con el peinado que lucirá esta noche, un elegante moño alto; y un vestido vaporoso de estilo griego celeste muy claro, que suponemos que será con el que salga esta noche y si no... será uno muy muy parecido; estuvo impresionante. 

De hecho podemos ver un video de como veremos desde nuestras televisiones la actuación. El audio está algo modificado, por el asunto de los bloqueos de Youtube



Act #2: También tenemos el momento curioso-gracioso-bochornoso del festival... Loreen la representante de Suecia que participa con su tema "Euphoria" y la cual se postula también como favorita y por consiguiente como nuestra rival directa... tuvo un percance anoche en la actuación delante del jurado, uno de los copos de nieve que lanza durante la actuación se le metió en la boca y empezó a toser, fue el momento LOL de la noche, eso sí... pobrecita el mal rato que tuvo que pasar ¿Se lo tendrán en cuenta? (min 2:15).



Act #3: TVE empezará la retransmisión a las 20.00 H una hora antes de la gala, con un programa especial presentado por Desirée Ndjambo y con la colaboración especial de Reyes del Amor, Rosa López y Daniel Diges como invitados.

Act #4: España se encuentra en la 5ª posición de las apuesta, va subiendo como la espuma.

Act #5: Finalmente llevará un vestido de estilo griego parecido al del ensayo de anoche en color celeste/verde agua, precioso... está guapísma.

Act #6: Sigue en directo la gala de Eurovisión 2012 --> aquí 

Act #7: SIGUE LA GALA CON NOSOTROS VÍA TWITTER

Act #8: Pastora Soler ha estado magnífica y guapísima, a derrochado clase y vozarrón en una actuación magistral en la que ha demostrado a toda europa los vozarrones que nos gastamo en España, soberbia Pastora, soberbia....



Act #9: Pastora Soler queda en el puesto número #10, ya sabemos que aquí es todo política, aunque la ganadora lo ha hecho justamente Loreen respresentando a Suecia con "Euphoria".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GO PASTORA! ESTAMOS CONTIGO!

Alejandro Nuñez dijo...

Que bien lo ha hecho :)

Anónimo dijo...

Pastora impreSionante

Anónimo dijo...

GANADORA!

Anónimo dijo...

no se ve el primer video puedes subirlo de nuevo? : S

Anónimo dijo...

lo han bloqueado, y no está mas veces....

Publicar un comentario