Esta foto donde Madonna aparece desnuda y fumando es del año 1990 y saldrá a subasta el día 6 de mayo en la tienda Bohnams de Nueva York.
La sensual imagen fue hecha por Steven Meisel para el libro Sex de la diva del Pop. Y ya hay algunos que se mueren por ser los primeros en llegar y llevarse la imagen.
Una representante de la tienda ha dicho: Esta es una imagen absolutamente impresionante y tiene un hermoso tono gris. No es solo blanco y negro, es en realidad gris y plateada.
Madonna estaba posando para una serie de fotografías en ese momento y esta fue tomada en la década del 90 cuando tenía 30 años de edad. Ella estaba pasando por una fase de tener el pelo rubio y los ojos maquillados en tonos oscuros y pesados, lo que le dio una mirada dramática y por supuesto, ella tenía un cuerpo perfecto.
Ella es una persona muy sana y me imagino que el cigarrillo era solo de utilería para hacer que su aspecto sea más sexy y sensual. Hay superfans de Madonna y devotos de todo el mundo a quienes les encantaría tener la foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario