Diseños de Armani para el vesturario del "Born This way Ball Tour"


Bueno bueno bueno... parece ser que nuestra diva de los trajes imposibles Lady Gaga esta apuntando alto para su nuevo Tour. Y sino que se lo digan a Armani, que ha sido el creador de estos diseños que lucirá en su nueva gira. En uno podemos ver que ella será como unas banda de música completa, con su guitarra, violines, piano y por supuesto sin faltar unas buenos tacones para que tus fans te vean bien. Aishh cari si es que piensas en todo, aunque es un traje un poco dificultoso diría yo con tanto instrumento encima. El segundo modelito se podría decir que es un homenaje al intro del vídeo "Born This Way" con triángulo incluido y una especie de bata, que si os digo la verdad me recuerda a la de un monje.

El tercero un traje con pelos, tachuelas y un antifaz con mucho brillo y por supuesto unas buenas botas con pinchos.Dí que si que seguro que lo luces estupendamente. Y por último un body-corsé negro con hombreras a lo reina de Inglaterra, con una especie de sombrero-antifaz cual bufón de una corte. En pocos días veremos estos trajes, qué solo la señorita Germanotta puede llevar, y ver si dan un buen resultado.
La verdad que después de ver el escenario que te nos has montado y los diseños del vestuario que nos tienes preparados, ya me estoy mordiendo las uñas (literalmente) para que comience la gira y ver el espectáculo que nos montas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya hay otro diseÑo rojo y blanco, con el k canta "Judas" esta precioso y muy chulo.

Publicar un comentario