¿Pagarías 250 dólares por el nuevo disco de Rihanna? Ella piensa que sí


Ya sabemos de donde viene el "sin complejos" que da título al séptimo álbum de estudio de nuestra Rihanna, porque desde luego nos los tiene para clavarle a su querida Navy 250 dólares por la edición especial de "Unapologetic"; la cual aunque sea ultra-super-mega-plus-deluxe version, es una barbaridad como la catedral de Sevilla de grande, nena ¿En qué estás pensando?

Como veis el pack es un orgasmo para los sentidos de los más coleccionistas, vendrá con una camiseta unisex (efectivamente, de las que no le quedan bien a nadie), fotografías, un libro de 40 páginas escrito de su puño y letra, un visor 3D para que aprecies bien el volumen de sus pechos, un USB de 2GB y una cadenita para sentirla en vuestras gargantas.

En definitiva, un total despropósito de su discográfica y del que a buen seguro ella se fumará los beneficios, yo con 250 dólares arraso yo con el Primark y renuevo mi fondo de armario para dos temporadas, vamos por Dior. Ahora decidme ¿Quién de ustedes hará semejante desembolso?

Todo esto llega después de que anuncie el 777 Tour ¿Ha cancelado el Diamonds World Tour? No, se trata de unos conciertos promocionales para el mes que viene para celebrar la llegada de "Unapologetic"; 7 conciertos, en 7 ciudades y 7 países diferentes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj ni de puta coña!

Migaja dijo...

ME LO COMPRA ALGUIEN?

Sergio dijo...

Pues yo no, pero la portada es la que más me gusta de todas las que ha tenido en sus discos.

Carlis dijo...

Migajo ¡Pídeselo a los reyes! a ver que tal...

Anónimo dijo...

¿¡esta tía que se cree!? en los tiempos que corren y sablando a la gente de esta manera, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero vamos me parece un precio de poca verguenza.

Anónimo dijo...

pero si a la gente ya le cuesta decidirse por comprar un disco original y se los encuentran super caros, imagínate si ven esto: salen corriendo vamos. yo por casi 300 euros me compro muchas cosas. estarían fumaos o algo cuando se les ocurrio esto.

Anónimo dijo...

Amo a Riri, pero cari, ¡qué estamos en crisis!

Anónimo dijo...

No es por nada, pero los precios se sabían desde hace un mes, cuando abrió la página promocional. Y nadie se quejó, así que ahí queda.

Anónimo dijo...

Que si pagaría 250 dólares por un disco prefabricado por una desgraciada con 0 talento y que encima es retrasada mental por volver con un tío que le pegó? NO.

Que si le compraría algo a una tía que viva del playback y de tocarse el coño? NO.

Que si le compraría algo a una persona que saca música con menos calidad que la de justin bieber? NO.

en definitiva, JAMÁS LE COMPRARÍA ALGO A RIHANNA, por favor.. pero si es la verguenza de la música, da asco, antes preferiría ir a un concierto de britney spears o kesha.

Anónimo dijo...

oye: ya nos kedo claro k odias a rihanna pero aki estamos hablando de los precios y no de si tiene talento o no. hay que limitarse a hablar del tema tratado en la entrada sino te importa.

Publicar un comentario