El cáncer de mama de Anastacia vuelve a aparecer


De piedra nos hemos quedado, Starmaníacos. Anastacia vuelve a padecer cáncer de mama, tras haberlo superado hace casi diez años, sin duda unas duras y malas noticias para el mundo de la música, y sobre todo para ella.

Vía Facebook, de su puño y tecla lo ha anunciado sin rodeos, ni frases lastimeras. Todas sus apariciones públicas, y sobre todo... su gira It a Man´s World Tour quedan canceladas hasta nuevo aviso. Ha dejado bien claro que ella es una superviviente y que volverá a superarlo, tomándoselo con más fuerzas que nunca, rodeada de su familia y amigos.

Mientras tanto seguirá componiendo y grabando de cara a su próximo álbum de estudio, no hay nada que le haga amedrentarse. Solo nos queda desearle mucho ánimo, fuerza y una pronta recuperación. Anastacia, tú puedes.

2 comentarios:

Carlos Alemán dijo...

Mi reina, mi diosa, otra vez le toca apsar por esto pero tiene todo el apoyo de sus fans amigos y familia esperemos que vuelva en cuanto pueda dando guerra de verdad y que esto produzca nuevas letras profundas y música llena de sentimiento.

Anónimo dijo...

Amén, Carlos Joel.

Publicar un comentario