Ke$ha y Flaming Lips "2012 (You Must Be Upgraded)"

Impresionado me hayo porque no sé como podría calificar este tema de la reina de la purpurina y las borracheras, Ke$ha, si esa que se monta unas fiestas del copón y que suele terminarlas durmiendo en la bañera. Al caso, ha aparecido en la red un nuevo tema en colaboración con Flaming Lips para el proyecto Heady Fwends de dicha banda. El proyecto es un disco de vinilo que incluye 13 temas en los que también podemos encontrar colaboraciones con Yoko Ono (miedo me da si canta como lo hizo en el MOMA) , Chris Martin (ColdPlay) o Bon Iver y que se puso la venta este mismo 21 de Abril.

El tema es un poco raro y psicodélico para mi gusto y un poco alejado a lo que nos tiene acostumbrados nuestra rubia pelo estropajo, con ese sonido de guitarras pesadas y voz distorsionada con autotune a tope. Sino me creéis escuchadlo por vosotros mismos porque yo ya no puedo mas de lo que me  chirrian los oídos de tanto ruido.
Eso si, Flamings Lips han dicho que se lo pasaron tan bien grabándolo que no les importaría repetir en el estudio con Ke$ha. Ala bonita ya tienes otro grupo para que te escriba temas o hagas los featuring que te de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario