Demi Lovato revela su adicción a la cocaína

Demi Lovato está mas guapa que nunca y lo hemos podido comprobar con las fotos que le han hecho en las playas de Brasil. Creo que es la única foto en la que no sale tapándose la barriga. ¿Será ese su nuevo complejo?

La noticia de la semana es que Demi ha reconocido en público lo adicta que era a la cocaína e incluso hace unas acusaciones un tanto fuertes a algunos promotores.

Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Salía al escenario delante de 18.000 personas y de repente estaba sola en la habitación de mi hotel. Me venía abajo, y al final lo que quería era recrear esa sensación, seguir arriba, así reconoce la locura que ha cometido todo este tiempo y el peligro que ha corrido.

Y os preguntareis quién le proporcionaba la droga, pues los mismo promotores que luego según ella "le besaban el culo" para que volviese: Los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes y pubs.

Toda una locura que consiguió ponerle fin en 2010: Nadie dice 'no'. Eso es por lo que muchos acaban sufriendo sobredosis y muriendo. Eso podría haberme pasado a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario