Starmaniácos, anoche se celebraron los Kid Choice Awards, sí esos premios de la cadena Nickelodeon que pringan a toda celebritie de un moco viscoso verde que se suba al escenario y disfrutamos como enanos viéndolos todos pringados hasta la coronilla, tal que así.
Pero bueno no solo de pringocheo viven estos premios también tuvieron la nota musical, como no podía ser de otra manera en unos premios totalmente adolescentes no podían faltar los One Direction para elevar el nivel de hormonas adolescentes a la enésima potencia.
Se subieron para interpretar "What Makes You Beautiful", vamos el tema que está pegando ahora por aquellos lares, vestidos todos a conjunto y a conjunto también vocal lo hiceron estupendamente, sí... a mí no me gustan pero los chavales lo dieron todo y se marcaron un buen directo. Además ver a Taylor Swift, Selena Gómez y Katy Perry darlo todo como unas fanáticas moja bragas, no tiene precio... para lo demás master card.
Pero bueno... ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un meteorito de pelo azúl? No, es... Katy Perry disfrada de soldado mediaval trangresora para interpretar "Part Of Me", sí parece que el concepto de marine le ha aburrido y se montó un castillo mediaval en directo, una perfamance muy divertida en la que acaba encerrando al príncipe y estrellándole una tarta en la cara, con dos bemoles nena, con dos bemoles. Eso sí... vocalmente como siempre, espero que saque canciones para su tono de voz.
1 comentario:
Te falto Ashley Tisdale que tambien estaba cantando junto a Selena, Katy y Taylor...!!
Publicar un comentario