Primera foto de Shakira grabando "Addicted To You"

Starmaniácos, parece que Shakira sí va a sacar videoclip para su último single "Addicted To You", mientras termina de darle las ultimas puntás a su nuevo disco, al cual yo tengo más miedo que si viera al moustro de Lago Ness y al Yeti a los dos en tándem por mi pasillo.

Aún no tenemos ni idea de cuando lo estrenará... pero si ya lo tiene grabado y ha publicado una imágen, es que está al caer como las lluvias en Semana Santa, hoygan.
En el videoclip grabado en Los Ángeles y dirigido por Anthony Mandler, habitual en Usher, Rihanna, Jay-Z, entre otros, la vemos en blanco y negro en un poblado y con pamela ¿Estamos ante un videoclip de movimiento epilépticos de caderas? Esperemos que sí!

Desde luego, nos ha dado una de cal y otra de arena con este disco "Sale El Sol" para mucho infravalorado... porque nos ha dado tanto temas infumables como temazos de una calidad de caéte para atrás; veremos que nos trae de nuevo aquí mi prima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DIVINA!!!! ME MUERO DE GANAS... DE VERLO...

Anónimo dijo...

sexy!

Andres dijo...

Va ser un gran video n.n

Publicar un comentario