Miguel Bosé regresa con un nuevo disco, "Papitwo"


No os creáis que Miguel Bosé está en El Número 1 por amor al arte, si además de salir en televisión y ganar unos euritos, además puede promocionar un nuevo disco, mejor que mejor. 

El cantante ya ha anunciado su vuelta, y será con "Papitwo" (el nombre es bastante original, la verdad), la continuación de su disco "Papito", aquel que hizo de sus grandes temas pero lleno de colaboraciones de artistas como Shakira, Alaska, Julieta Venegas, Pauilina Rubio, Ricky Martin, etc. Y estamos seguro que seguirá el mismo estilo, grandes temas y muy buenas colaboraciones. ¿con quienes y para cuando? Pues aún no sabemos nada, aunque podemos olernos algunos nombres ya, como Mario Vaquerizo, que ahora es todo un boom y además son muy buenos amigos, Sergio Dalma, Bustamante y Natalia Jiménez de la Quinta Estación también podrían ser parte del disco, ya que ahora son sus compis de programa... En fín, esperemos que no repita artista del disco anterior, que todavía quedan muchas estrellas españolas por ahí. 

Eso sí, ha anunciado fechas de conciertos como el próximo 22 y 27 de Septiembre en Sevilla y Barcelona y el 4 de Octubre en Madrid. Si el disco es tan bueno como lo fue "Papito", merecerá mucho la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario