Ya puedes dar botes de alegría ¡El disco de Nicki Minaj está aquí!


Sí, se ha filtrado... y mucho estaba tardando; "Pink Friday: Roman Reloaded" sale a la venta este lunes y ya podemos escucharlo enterito, por lo menos se no le ha filtrado tarde no como a Beyoncé y Britney Spears que fue 15 días antes, vamos por Dior.

Como todos esperábamos es un disco bastante variado, con temas raps insoportables como "Stupid Hoe", temas r&b y hip-hop como como "Right by My Side" junto a Chris Brown que será el segundo single, o pelotazos dance electrónicos como "Starships" o "Pound The Alarm", vamos que a lo largo y ancho de los 22 temas del disco (en su versión deluxe) te guste, lo que te guste, vas a encontrar una canción a tu medida.

Desde luego aquí nuestra Nicki Minaj se ha sabiado redear de buenos productores cmo RedOne, Dr. Luke, StreetRunner, Alex Da Kid, Ester DeanHit-Boy, Hit-Boy o Rico Beats y colaboraciones con su gente de toda la vida como Lil Wanye o AS, Drake, Young Jeezy, Cam’ron, Rick Ross, Cam’ron & Rick Ross, Beenie Man...

Pues nada, arreando que es gerundio, ya lo podeís estar escuchando y no descargándolo, aquí estamos encontra de la piratería y que además... el mono de presidiario me sienta muy mal, no quiero acabar yo como el de Megaupload. A disfrutarlo!


Mis favoritas son: "Pound The Alarm", "Whip It", "Marilyn Monroe" y "Sex In the Lounge". Ah! por cierto, gracias a nuestros amigos de ElRemix por subir el disco completo!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pues el disco es muy bueno!

Jorge Bastante dijo...

Si al final va a resultar que Nicki Minaj nos la ha colado! Esto tiene madera para ir camino de su consolidación musical.

Alejandro dijo...

La verdad es que la primera mitad del disco no em llama mucho porque es muy rap. Pero la segunda mitad , las diez ultimas son emeofnerkm IMPRESIONANES *_* Pound the alarm, automatic, etc. son GENIALES.

Toni Fortuna dijo...

amo el disco me lo comprare esta muy variado

Anónimo dijo...

M eencanta! mIs favoritas son Automatic, Pound the alrm, Whip it, bEautiful Sinner , young forever ahh este disco me encanta!

Carlis dijo...

Yo tenía auténtico pavor y miedo al disco, tomando como referencia a canciones como Roman Holiday o Stupud Hoe, me temía lo peor.

Pero al final nos ha cambiado la peluca y me ha gustado bastante, vamos... yo me lo pienso comprar jeje...

Jose Fortuna dijo...

estoy de acuerdo contigo carlis y seguro ke habra puesto canciones como stupid hoe para gustar a gente con gustos raros vamos un disco para todos los generos

Christian dijo...

PEDAZO DISCO.

Anónimo dijo...

Me encanta!!! El mejor disco del año!!!!! Debut numero uno en USA fijo!!!! Este album no tiene desperdisio, me encanta!!!!

Anónimo dijo...

"Automatic" pelotaso seguro!! Es una de mis favoritas se la recomiendo a todos. Tambien estan muy bien Marilyn Monroe y pund the alarm.

angel blackout dijo...

Muy bestia... de principio a fin...
a mi me flipan tambien las que algunos decis que no os gustan como Roman Holiday y Stupid Hoe... es un disco variopinto y buenisimo

Jose Fortuna dijo...

la verdad ke roman holiday me flipa

Anónimo dijo...

El disco del año lo sigue teniendo lana del rey nenes, esto es PURA MIERDA comercial.

Esto no venderá una mierda, para empezar porque 1º ni base de fans consolidada tiene, 2º para comprar un disco "dance" ya está el de madonna.

Anónimo dijo...

que pedazo de disco si señor! Esta mujer es la mejor va a triunfar como que y los fans suben como valla!! Nicki te queremos yo me lo compro fijo :)

Publicar un comentario