Lindsay Lohan aparecerá en el último capítulo de Glee


Según TV Line, Lindsay Lohan aparecería en el episodio final de Glee, interpretándose a ella misma, vamos, que no va a tener que hacer mucho esfuerzo.

Lindsay sería la jueza de los Nationals en el último episodio, que viene siendo la competición más importante de toda la serie, tras los Regionals y los Sectionals. Papel que ya hizo en su día Olivia Newton John, la cantante de Grease, con bastante salero y desparpajo, además de hacer un vídeo musical junto a Jane Lynch, una de las profesoras del colegio.  Esta aparición de Lindsay es cuanto menos curiosa ya que si recordamos un poco el pasado de la serie, en uno de los episodios Gwyneth paltrow, se metía con ella y decía "Lindsay está loca" o "¿Cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación?" en sus clases de español. Por cierto, la madre de Lindsay no se lo tomó nada bien y estuvo a punto de denunciar a la serie.

Pero LiLo ha debido de pasar página y pensar, ¿por qué no? A lo mejor también le hace falta el cariño del público y algo de cash, así que finalmente la tendremos en Glee. Ya esperamos con ansias ese episodio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario