Lana del Rey no para y también actúa en American Idol



Así, sin respirar casi Lana del Rey anda como vaca sin cencerro promocionando de aquí para allá, porque antes de irse a tierras alemanas para los "Echo Awards 2012" como hemos visto, también se dejo caer por el programa American Idol, nena no te pierdes una.

Y sí, también lo hizo con "Video Games" acompañada de un piano y orquesta de cuerda, desde luego un acompañamiento musical exquisito y ella vocalmente estuvo bastante bien. Parece que con esta segunda aparición en la televisión america está buscando la redención por aquel destrozo en vivo que hizo la pobre en el Saturday Night Live y con el san benito queha tenido que cargar. Eso sí me parece que siempre que se pone delante de la cámara se nos toma los tranquimacines a puñaos...

1 comentario:

Jose Fortuna dijo...

Informacion positiva sobre britney- factor x vamos ke lo han confirmado en 2 semanas ofical os dejo con esto para ke lo entendais

El equipo de Britney está casi listo para firmar el contrato para que ella se convierta en la próxima jueza de X Factor. Antes de la firma del contrato, los abogados necesitaban obtener la aprobación de la jueza Reva Goetz, como todas las transacciones comerciales, contratos, etc, deben tener aprobación formal, "una fuente cercana a la situación dice a RadarOnline.com. "La jueza Goetz quería hablar con Britney en persona para asegurarse de que esto fuera algo que ella quisiera hacer, y que ella fuera capaz de hacer. La jueza quedó muy impresionada y Britney está muy, muy emocionada de formar parte del programa de Simon Cowell . La jueza firmó el acuerdo".


"Bajo los términos del contrato, a Britney se le pagarán alrededor de $15 millones al año. Ella va a viajar fuera del estado para las audiciones, siempre y cuando no interfiera con su tiempo de custodia con sus hijos. Los niños podrán venir a el estudio cada vez que Britney los quiera allí. Sus hijos son su prioridad número uno. Jason ha estado muy involucrado en las negociaciones del contrato ", continuó la fuente.

En la próximas 2 semanas se dará un comunicado oficial donde se anunciará a Britney como jueza en el programa!

Publicar un comentario