Beyoncé lanzará "I Care" como single en Italia

Y yo sigo sin entender la promoción de "4" en cuanto a singles... a parte de que ya a sacado casi todo el disco los mejores temas los viene maltratando desde el inicio de esta ¿Era?, sí porque es el disco con más singles absurdos que ha sacado nuestra Beyoncé.

Después de anunciar mundialmente a "End Of Time" como single internacional, que esperamos que por fin le de el pelotazo en singles que le las listas le deben, Sony Music Italia anuncia que "I Care" será single allí en tierras italianas. Desde luego lo está haciendo todo al revés, los mejores singles los anda sacando al final y así como la que no quiere la cosa. 
Desde luego su vuelta al ruedo está siendo a toda prisa y sin frenos, porque se dice, se comenta, se rumorea que Jay-Z a pedido 150 millones de dólares por su "gira de regreso" a Live Nation, que se están pensando seriamente la oferta, que estamos en crisis nene!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saturonce 4 fue un flop cada single fue flop

Anónimo dijo...

ha sido un flop porque a ella le a dado la gana
si hubiese sacado, Run The World, I Was Here, End Of Time, I Care y para radios urbanas Love On Top; promocionándolo como es debido y haciendo videoclips buenos, otro gallo nos cantaría.

Esperemos ahora a End Of Time.....

Publicar un comentario