Confirmado: Britney será jueza en la próxima edición de X-Factor USA!

Hace unos días vimos a Britney Spears en los tribunales, y no, no por que hubiera hecho nada malo... sino porque la jueza quería comprobar si ella de verdad quería estar en X-Factor para darle su total aprobación.

¡Y ASÍ HA SIDO! Puesto que Britney dijo que estaba ilusionadísima con la idea de formar parte del jurado del concurso, y que incluso viajará para las audiciones mientras no interfiera en su vida personal con las visitas programadas de sus hijos, ya que ante todo, según Britney sus hijos son lo primero. - y muy bien que haces cari, que los amigos que te sacabas solo te traían problemas!

Finalmente, a la cantante le pagarán unos 15 millones de dólares, bastante más de lo que le ofrecieron inicialmente. - que no sé que más le dará 5 millones más que 5 menos, con todos los que tiene! - Pero bueno, el caso es que ahora Britney tiene toda su carrera a sus espaldas, y que de ella dependerá que el concurso le beneficie.... o que la perjudique!

¿Que pensais vosotros de la entrada como jueza de Britney Spears en X-Factor? (Críticas constructivas, por favor!!!)

Y por cierto, el comunicado oficial (no se sabe si por parte del programa o por parte de Brit) saldrá en las próximas dos semanas, así que estad atentos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo soy uno de los fans más felices del mundo, yo era de los que desde el primer momento querían que ella fuera jueza, y ahora lo será durante una temporada, es perfecto.
En cuanto a lo del dinero estoy de acuerdo, yo creo que ella tiene de sobra como para parar a preocuparse si le hacen falta 5 millones más o menos.
Está muy bien que piense en sus hijos ante todo pero me emocionaré mucho en cada gravación, casting y programa que hagan con ella, por fin la veremos tal y como es (o al menos fingiéndolo) el caso es que estoy muy ilusionado y espero que los demás fans también porque esto es una gran oportunidad para ella :)

Anónimo dijo...

me parece que la perjudicará, Britney no puede dar consejos a una persona que quiere ser artista, cual sería su consejo? ''haz playback'', ''vende tu vida a tu disquera y deja que te promocionen como la princesa del pop''...patético...

ooops! dijo...

no patetico eres tu anonimo2 que solo la criticas por criticar
por si no lo sabes britney hace las pruebas a sus bailarines y solo elige a los mejores ella es la jueza en esos castings ;)
pero sabes que bueno qe no la cres capaz xq cuando demuestre que es capaz callara las bocotas como la tuya ;)

Dance dijo...

No @ooops! tu eres el PATETICO -_-
criticar por criticar ja!!! Si es la VERDAD!! britney no puede evaluar la calidad vocal de un concursante conqe CARA!!!! si ella es ADICTA al playback!
Si hace sus audicienoes a sus bailarines en ese caso qe sea jueza de algun programa de Baile!!! No de CANTO!!! Igual sera la comidilla de los medios y de twitter y de todo mundo veamos si ahora si puede soportar qe hablen de ella sin Raparse o agarrar una Sombrilla y colverse Loca LOOOOOL xD

Anónimo dijo...

Yo ahroa mismo estoy contentísimo cn la noticia y me encantara verla de una manera "natural" halbando como es ella y sin seguir ( o almenos todo el rato) un guion. Respecto a lo d q ella no puede valorar xq no canta en directo y no tiene la mejor voz y tal yo creo q nadie mejor q ella puede ser ejemplo del programa xq ella tiene X factor, no ha triumfado x su vozy han sido muchisimos otros factores los q han echo q triumfe y x eso creo q no hay nadie mejor q ella para valorar un X factor

Anónimo dijo...

Que Britney no canta casi nada en vivo, aunque en el femme fatale hizo overplayback, que no baila como antes vale... pero tiene eso que te llama a ver cada cosa que hace ¡Tiene el factor X!

Jose Fortuna dijo...

yupi aunke yo lo sabia desde ayer ya ke lo puse de hecho en un comentario.

Anónimo dijo...

No es bueno ser envidioso sabes? Soy el anónimo1 y tengo que decir que aunque Britney no cante como otras cantantes ella SÍ sabe cantar, como otros ya han dicho aquí, lo importante es tener ese factor. Si no, dime porque otras mujeres con mucha mejor voz no won tan conocidas, simplemente porque les falta ese toque que tiene Britney para llamar la atención y que todos tengamos que estar pendientes de ella en cada paso que dé. No pido que la ames ni si quiera que te guste, solo pido que la respetes, porque una desafinada (como la llamais vosotros) no vende 200 millones de copias. Creo que lo he dejadl bastante claro.

Yeray dijo...

Bueno pues comienzo yo..
Primero no puede ser oficial si no hay un comunicado que lo diga...Pero espero que al final sea cierto.
Segundo. Que britney no canta en directo, CIERTO, que no baila como antes CIERTO, que no sepa de canto o de que hay que tener para ser una estrella y triunfar FALSO.
que ella no lo haga no quiere decir que no sepa. porque sus estudios tiene y porque quien mejor que la princesa del pop para aconsejar como triunfar en la industria de la musica.. Mira Sabi, una desconocida hasta que Brit le dio un featuring!

tuplaceradulto dijo...

Sinceramente..hay dos diferencias en esto de la musica o el arte...una es ser exitoso/a y otra muy diferente es ser talentoso/a..lo que ocurre con britney es eso es exitosa pero no talentosa..no tiene una experiencia vocal adecuada y menos para dar consejos..que si que tiene sus fans porque lleva mucho tiempo en la musica pero hay que ser objetivos..hay muchos artistas que han salido a la luz por sus colaboraciones con otros artistas...ademas de que si brit tuviera el facto X deberia de ir a concursar en vez de juzgar...porque quizas la viniera bien algun consejo vocal..ahh y antes brit bailaba...ahora se mueve..pero de buen rollo pòrque las opiniones son eso..opiniones..respetaros y respetad.

Publicar un comentario