Hilary Duff ya ha sido mamá ¡FELICIDADES!

Pero que alegría amores, nuestra Hilary Duff ya ha sido mamá... no podemos estar más contentos por ella y es que dar noticias de esta guisa siempre es de agrado ¿o no? y es que hasta me ablanda el corazoncito, por que sí, yo también lo tengo. ¿Como nos hemos enterado de la feliz noticia? Pues porque ella misma a colgado en su Facebook el siguiente mensaje:

"¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie! El martes por la noche, nos convertimos en los orgullosos padres de un saludable y hermoso niño de tres kilos y cuatrocientos gramos. Estamos entusiasmados y no sentimos los padres más afortunados del mundo. ¡Él está rodeado de tanto amor! La mamá y el bebé estamos muy bien."

¡Que primor está hecha nuestra Hilary! Y ahora más que rebosa alegría maternal por los cuatro costados, ahora solo queda saber cuando conoceremos en sociedad a Luca Cruz Comrie, ya os digo yo que no vamos a tardar mucho... aunque que sea a golpe de exclusiva. Pues nada desde Actuality Pop Stars, solo nos queda felicitar a estos padres primerizos y nos alegramos que tanto el embarazo como el parto haya ido divinamente, ya que sigan tan llenos de amor como siempre. Y bueno ahora toca esperar al nuevo disco de Hilary que tiene previsto su salida para el año que viene.

1 comentario:

Jesus dijo...

QUE BIEN!!! :D Por fin Mi Hilary ha sido mamá :D me alegro un monton por ella aishhh LA ADORO!!!

Publicar un comentario