Disfruta de todas las actuaciones de los "Echo Awards 2012"


Starmaniácos, ya se han celebrado los Echo Awards 2012, otra gala de premios musicales a la lista y por supuesto otra ración de actuaciones musicales, las cuales nos escanta desgranar y descuartizar sin piedad... bueno no tanto que uno no tiene tan mala sangre ¿O sí?.

El caso es que anoche se juntaron el hambre con las ganas de comer, me refiero a Lana del Rey y Katy Perry, que a priori tienen en común lo que un huevo y una castaña, pero sí comparten un vínculo en común... ambas no son demasiado en directo, eso sí una más que la otra de es no cabe duda y ahí a quedado demostrado.

Lana del Rey se subía al escenario micro en mano y con el único acompañamiento de un piano para interpretar más que decentemente "Video Games", y sí no le hizo falta más acompañamientos que ese y un vestido blanco (¿Ese volante a que viene?).



Mientras tanto Katy Perry con un extraño parecido a Alaska se marcaba uno de sus peores directos de esos que son mejores darle al mute para que no te sangren los tímpanos y disfrutar del espéctaculo esuchando la versión de estudio del tema, en este caso "Part Of Me", ni siquiera su pelo azul pitufo y la manada de bailarines nos ha podido distraer de sus gallos y ahogamientos, eso sí para que está empezando a "currarse" las coreografías.



Una actuación rara fue la que unió en un medley nuestro Olly Murs fantástico como siempre cantando "Heart Skips A Beat", a continuación apareción Taio Cruz con su "Troublemaker" ¿Se cambiará alguna vez este hombre de ropa? ¿O es que se la compra toda igual como los Simpson? y para finalizar Sean Paul con su single "She Doesn't Mind" ¡Todo en 4 minutos y algo!



Y bueno para cerrar la tanda de actuaciones algo que ni en mi peores pesadillas hubiese imaginado, Marilyn Manson y Rammstein con "Beautiful People" ¿Quieres ver como ha quedado este gazpacho? Pues corre y dale al play!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El directo de Katy Perry no está nada mal como para otras veces, Carlis que manía le tienes a esta chica y sus directos cuando en esta etapa del 'Teenage Dream' mejoró muchísimo sus directos y evoluciona como artista ahora con coreografías que nunca ha hecho, a mi Katy me parece brillante y Lana correcta pero aburrida.

Anónimo dijo...

Además compararla con Lana del Rey está feon tu has visto alguna vez un puto acústico de Perry? Porque creo que no, hijo mío.

Anónimo dijo...

Katy canta genial, y por eso la adoro :)

Anónimo dijo...

Por dios!!! Que horror ver a Katy Perr aullar en vivo, uno siempre tiene la esperanza de que se pueda mejorar, pero ella es claramente la demostración DE QUE ESO NO SIEMPRE ES POSIBLE... yo nose por que la gente gasta dinero en ver su espectáculo.
Prefiero toda la vida escuchar su musica de un CD con todos los arreglos habidos y por haber.
Lena Del Rey me parece lo mas aburrido ever!

Carlis dijo...

Yo sí he escuchado a Katy Perry en acústico y lo hace bien, ahora canciones como Firework o Part Of Me son un crimen en directo.

Anónimo dijo...

No lo ha hecho del todo mal de que mejoro mejoro... No se porque la critican siempre, cuando OTRAS solo cantan cachitos & dejan de hacerlo por minutos, otras solo disque bailan y otras solo hacen PB pero de ellas ni quien las critique verdad?

Anónimo dijo...

Pues Katy canto mejor k en los grammys asi k no veo k halla cantado tan mal. Es verdad k en los acusticos canta mejor pero cuando canta Firework " OMG " k "Horror", no se como se atrevio a ir a promocionar la cancion al xfactor, esos programas son para cantar bien y en directo, sino k ejemplo le das a los concursantes??? Bueno el caso es k para mi es su mejor actucion ,en cuanto a lo vocal, de "Part Of Me".

Ojcar dijo...

El 4comentario es de un monster asqueroso, como tan asqueroso eres tu Carlos, que canto mal??? Chaval lávate los oídos . Porque que la pongas a caer de un burro cuando realmente lo hace mal vale, pero en esta actuación en concreto no eres para nada justo

Ojcar dijo...

Agggg como me toca la moral este tipo de comentarios de parte de un don nadie. Vete a escuchar sevillanas, si te ofendes TE JODES. Cono diría la parva de BElen: yo por katy MATOjajaja
Lana del rey es otra pedazo de artista,

Publicar un comentario