Según el informe forense, Whitney Houston murió por culpa de las drogas


Ya tenemos el informe forense de la muerte de Whitney Houston, emitido por las autoridades del Condado de Los Ángeles ayer mismo, y según este informe, Whitney falleció "ahogada de forma accidental" en la habitación de su hotel el pasado 11 de febrero. Además, certifican que la cocaína fue un gran factor contribuyente de su muerte.

En los análisis toxicológicos aparecieron restos de marihuana y otras sustancias en su sangre, como Xanax (para tratar desórdenes de ansiedad), Flexeril (relajante muscular) y Benadryl (indicado para alergias y otros síntomas del constipado). Aunque la autopsia se le realizó al día siguiente de su muerte, el encargado del caso no quiso dar explicaciones hasta cerciorarse de lo ocurrido, pero sí descartaron la posibilidad de un asesinato ya que encontraron varios frascos de medicamentos junto al cuerpo.

Lo que sí que no encontraron fueron restos de cocaína que la cantante llevaba en su cuerpo en el momento de su muerte, pero fuentes certifican que Houston pudo haber sufrido un ataque al corazón en la bañera por culpa de esta sustancia, lo que causó su muerte por ahogamiento.

To lo que se hable ya, no sirve de nada, sólo para informar, ya es demasiado tarde para juzgarla, sólo queremos que allá donde esté se encuentre bien. Descansa en paz Whitney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario