Florence + The Machine le pondrá la B.S.O. a "Snow White & The Huntsman"

Si el trailer de la nueva película de Kristen Stewart y Charlize Theron, ahora tienes otro motivo para ver la nueva película de Blancanieves con ese tono más oscuro, "Snow White and The Huntsman": Florence + The Machine le pondrán la banda sonora. ¿Hay alguien mejor?

Ya Avril Lavigne dejó el listón alto con "Alice" para "Alice in Wonderland" de Tim Burton, pero sin ninguna duda la creatividad de Florence Welsh y su voz la superarán con creces. "Breath Of Life" será la canción encargada para ponernos los pelos como escarpias.

Por ahora desgraciadamente no podemos escuchar el tema por completo pero sí un pequeño trozo cantado a capella. En él, y gracias a MTV todo hay que decirlo, vemos como Florence se ha cogido a un gran coro como a ella le gusta, se ha metido en el estudio de grabación y está dando forma a lo que seguro que será uno de sus mejores temas, sí solo con unos segundos a mí me transmite, ¿qué hará la canción completa? Os lo dejamos a continuación, en cuanto tengamos más os lo traeremos, después de haberla escuchado 20mil veces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Little Monster, me parece muy mal que no hayáis felicitado el cumpleaños a Lady Gaga en esta página!

Carlis dijo...

Lo sentimos, pero nunca hemos felicitado a ninguna artista.

Anónimo dijo...

En ese caso...

Publicar un comentario