YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO SINGLE DE JENNIFER LOPEZ

No, no era una ilusión óptica, nuestra jenny del bloque vuelve a la carga dispuesta a volver a rebentar todas las discotecas, sí porque hoy podemos escuchar el adelanto de su nuevo single del ese grandes éxito que anda cocinando; y sí... seguro que ya lo habéis escuchado, pero no lo habeis leido aquí, y como aquí en ningún sitio jajaja (Carlis bájate el ego, anda...).

Jennifer López repite en "Dance Again" la fómula que más éxito le ha dado en años luz, Red One + Pitbull, osea ser un copy paste del "On The Floor" sin el sampler de la Lambada ¿La gente sigue confiando en este productor? Porque últimamente todo lo que hace son refritos, pelotazos... pero refritos y este es uno más de ellos, aunque va ser un número #1 desde ya. Aunque este "Dance Again" es muy agradable al oído y dan ganas de escucharla sin parar!

Y claro, más si viene acompañado de un buen videoclip, que viendo la portada... ya os digo yo que sí, se estrenará en American Idol (No me lo esperaba...) el día 5 de abril y el 3 estará el single a la venta en Itunes, pero... ¡Ya lo podemos escuchar al completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario