Justin Bieber y sus bromas pesadas


Justin Bieber le está cogiendo el gustillo a esto de gastar bromas pesadas a la gente. Sus últimas víctimas han sido Miley Cyrus y Taylor Swift. Vale, no son bromas de su propia cosecha, sino que se tratan de bromas para el programa PUNK'D de la MTV.
Ya hemos podido ver a Justin en algún que otro episodio del programa dirigido por Ashton Kutcher, pero ahora ya ha es el protagonista (¿qué raro no? ¿Él de protagonista?).

La primera víctima ha sido Taylor Swift. Ambos quedaron para "escribir canciones", pero entre una cosa y otra Justin le dijo a Taylor que encendiese un cohete con la mala suerte de que acabase incendiando el barco que tenían al lado donde se estaba celebrando una boda. Y no le sentó nada bien e incluso tuvieron que salir las cámaras para que Taylor viese que todo era una bromita estúpida.

La otra broma tiene como protagonista a Miley Cyrus. Al parecer era ella quien debía gastarle una broma, pero no contaba con que Justin lo sabía todo perfectamente y al final sería ella la nueva víctima. Justin se enfrenta a un patinador y al final él acaba pegándole ante la cara de asombro de Miley.

Bromitas que con el paso del tiempo se convertirán en tortazos en la cara a Justin Bieber cuando empiecen a sentar mal entre los demás. ¿Por qué se arriesga tanto este chico? ¿No tiene la suficiente fama ya?

1 comentario:

Anónimo dijo...

porfavor justin no es ninguna mala persona,solo se defendio de ese paparazzi q lo estaba puteando

Publicar un comentario