Escucha la versión ¿Acústica? del "Love Spent" de Madonna


Starmaniácos, ¡El lunes sale "MDNA"! Carlis, ¿Para que te emocionas? Si no te ha gustado ni un pelo y además Madonna no es que vaya a hacer ningún evento ni efeméride para promocionarlo... es verdad, vamos tranquilizarlos, aunque lo que traemos hoy es bastante "sorprendente" por así decirlo, la reina del pop por una vez tiene en cuenta a sus fans y les ha hecho un regalito, eso sí previo pago... lo hace para todos aquello que reservaron el álbum en iTunes.

¿Cuál es el regalo? Pues una versión acústica de la canción "Love Spent", sí de esas canciones que William Orbit se puso a grabar como vaca sin cencerro, pero vamos de acústico tiene bien poco, porque a cogido el acapella  con vocoder y con efectos varios de la canción original, pero le ha quitado la sobreprodución y le ha metido nuevas guitarras y violines por aquí y por allá; eso sí a mi me ha gustado mucho más que la original, que muchas canciones del álbum y baladas del disco.

¿Qué os a parecido? Eso sí... yo por acústico sigo entendiendo esto o esto, pero bueno cada uno llama a las cosas como le sale de la nariz. ¡A disfrutarla!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé por qué tanta negatividad. Este album suyo es buenísimo, recuerda s a su mejor música de los 80, sólo que modernizada. Es más Madonna que todo lo que ha sacado durante estos años.
No sé como lo ves tú, pero poco de Madonna conoces si dices todo lo que dices.

Publicar un comentario