¿Chenoa miembro del jurado de "La Voz" de Argentina"?

Mientras que aquí en nuestro país es su compañero David Bisbal quien hará de jurado, en argentina todos sus fans están deseando que Chenoa, también conocida como Maria Laura Corradini Falomir, forme parte del programa televisivo, ya sea como jurado o como artista invitada. 

Recordemos que Chenoa es argentina con nacionalidad española y credida en Palma de Mallorca. Por ahora ella no se ha pronunciado al respecto, pero sí lo ha retwiteado, cosa que nos da a entender que ella estaría encantadísima de serlo. Si vosotros también queréis podéis votar en esta web. 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siii...ojala este Chenoa por la Argentina. Me encanta esta chica.

Anónimo dijo...

Es mi sueño verla alla

Anónimo dijo...

Es mi sueño verla alla

Anónimo dijo...

Es mi sueño verla alla

soy yo dijo...

ojalá la lleven

Publicar un comentario