¡Escucha este increíble remix de "Girl Gone Wild" de Avicii"

Madonna está dispuesta a llegar a lo más alto, y para ello es capaz de colaborar con todos los DJs del momento si es necesario. LMFAO fue el encargado de hacer el remix de su primer single, "Give Me All Your Luvin ", y ahora parece que será junto a Avicii que lo lanzará.

Madonna sorprendió a todo el mundo cuando apareció en el escenario de la Ultra Music Festival en Miami para presentar a uno de los DJs que más está sonando en el momento, DJ Avicii, y a continuación se subió junto a él y comenzó el espectáculo junto al remix de "Girl Gone Wild", un remix que ya podria haber sido single desde el principio, como ya hizo Rihanna y su "We found Love" junto a Calvin Harris. Desde We Found Love. Avicii no ha hecho más que sacar singles que han sonado bastante, como el más reciente Levels, y ahora parece que le tocará el turno a este de Madonna y que suena bastante bien. Junto a Avicii, Madonna lo dio todo: bailó, se movió de acá para allá.. no paró quieta, disfrutó como una enana. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Avicii no fue productor de we found Love & además sus singles de avicii fueron exitosos

Anónimo dijo...

Calvin Harris fue el productor de we found love, no avicii. Las canciones de avicii no han llegado alto, por lo menos en estados undios.

Pit dijo...

Vale, es cierto, no sé, ¿en qué estaba yo pensando?

Anónimo dijo...

Pues Suena bastante Jeavy!!!

Publicar un comentario