Shakira está grabando con LMFAO para su nuevo disco


En estos instantes un escalofrío me recorre la médula espinal, no sé si alegrarme porque Shakira nos va a poner a todos con el puño en alto a bailar o simplemente me va a producir micro-vómitos musicales y mis oídos sufrirán un colapso nunca visto.

Sabemos que nuestra Shaki está como vaca sin cencerro intentando triunfar en USA ya que con "She Wolf" se dió un buen batacazo; pero bien no le basta con firmar con Roc Nation; no ha reclutado a lo más comercial, dance y electro chunda chunda que purula por las listas.

Ahí veís a en la imagen a la rubia en su estudio de barcelona junto a Red Foo de LMFAO, Akon, RedOne y para terminar de hacer el gazpacho DJ Afrojack... tiene un tufo a temazo que te cagas por las patas abajo; eso sí... la Shakira de "Donde Están los Ladrones" "Ojos Así" o "Te Dejo Madrid" está muerta y enterrada; guardemos un minuto de silencio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no me imagino como saldra esto!!!! shakira quiere pegar en eeuu a como de lugar!!!! ya me imagino un tema de esos difíciles de sacar de la cabeza!!!! con un vídeo muy producido, coreografías de impacto y promoción por cuanta pantalla y radio gringa exista!!!!

Anónimo dijo...

vamos a estar saturado de mierda comercial "Made in Shakira" muy pronto

Anónimo dijo...

DIOS QUE HORRROR!!! ESTO ES UNA PESADILLA!!!

ju_an dijo...

hahahahaha sabía que dirían algo así :D, cuando ella se olvida de sacar hits es cuando verdaderamente regresa a ser la Shakira de antes, ésta va por USA, es su objetivo principal, tan terca, pero bueno a ver que sale, hasta a mí me da escalofríos hahahaha

Anónimo dijo...

Pues ami me encanta la shakira comercial!!!!! y entre mas comercial mejor!!!!! wherever, whenever - hips dont lie - waka waka - loca!!!!! son sus canciones mas reconocidas a nivel mundial y son increíblemente comerciales!!!! hits totales!!! la shakira de antes era de increíbles letras pero cero!!! hits!!! te deseo lo mejor shaki......

Anónimo dijo...

hehhee... Shakira Busca star n los mejores puestos N eua,, pEro Colaboar Con LMFAO k s un grupo de dance, no la va acer mejor k se dedique a cantar cumbia... ariba LMFAO /,,/

Anónimo dijo...

Los mata la envidia por que Shakira conviette en exito todo lo que canta jejejeje

Publicar un comentario