Lana Del Rey anuncia que "Blue Jeans" será su nuevo single


Lana Del Rey lleva a la enésima potencia eso de más vale malo conocido que bueno por conocer; aunque ojo no digo que "Blue Jeans" sea una mala canción, todo lo contrario es totalmente exquisita; lo único que en mi cabezita bipolar no cabe porque la saca de single, cuando estamos cansados de escucharla desde septiembre, cuando la sacó junto a "Video Games" y eran las dos únicas disponibles en Spotify; así que nos hinchamos a escucharlas.
Desde luego sigue aparcando en un rincón a "National Anthem" y "Off To The Races", me estás poniendo de los nervios nena. Bueno la canción se pone a la venta el día 8 de abril junto a los remixes de D/R/U/G/S, Blood Orange, Kris Menace y RAC.

Así que desechamos a "Carmen" como single... el cual publicaba en Facebook estaba editando el videoclip; así que para ella será uno de esos auto-editados con el movimaker que tanto le gustan, y el vídeo final de su trilogía con Yoann Lemoine, será para este... que ganas de confundirnos tienes; esperemos que nos regale un videoclip tan bueno como "Born To Die".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay quien la entienda... desde luego tiene delito poner a la venta una canción que todo el mundo conoce y ya han comprado #Flop

Anónimo dijo...

Debería de sacar Off To The Races sin duda alguna, esta no llegará a ningun sitio

Anónimo dijo...

Eres tonta Lana, tienes k sacar las canciones buenas o si no vas a ir por el mismo camino k Lady Gaga y interscorpe te dejara a un lado y se buscara otro juguetito hasta k gaga y tu levanten cabeza.

Publicar un comentario