Primera promo de Lindsay Lohan Saturday Night Live



Parece que Lindsay Lohan quiere emular a su antigua compi de juergas y desenfreno en las cuales se metían hasta la junta de los azulejos, sí Britney Spears y al igual que ella renacer cual ave fénix; y Lilo pretende hacerlo por la pequeña pantalla pero por la puerta más grande.

Sí, como todos sabemos nuestra rubia locatis antaño cantante y actriz... ahora me da a mí que solo actriz porque voz ya no le queda estará riéndose hasta de su sombra en Saturday Night Live este jueves 1 de marzo; y no podemos tener más ganas de verla.

En la promo aparece de un rubio que derrite las retinas pero muy contenta y feliz; además a todo esto se une su papel en el biotopic sobre Elizabeth Taylor; además en una entrevista (las vamos a tener por doquier estos días) ha afirmado que eso de ir de fiesta se terminó que no se siente cómoda, ahora solo quiere centrarse en su ¿carrera? y recuperar la confianda del universo, bueno sí de sus seguidores que aún le quedan mucho... Así sí Lindsay, así sí... te damos una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario