Trey Songz más guapo y moderno que nunca par "GQ"


Starmaníacos de mis amores y entretelas, un era llega a su fin; y desgraciadamente no me refiero a la contaminación dance-electrónico en el mundo r&b y hip-hop; me refiero al rusticimismo en la indumentaria de nuestros cantantes masculinos.

Nuestro Trey Songz nos demuestra que se puede ser elegante a la par que atravido y moderno para la revista masculina por excelencia, sí GQ Magazine y por supuesto que no tiene miedo a los pantalones pitillos de colores.

Nuestro Trey que está de pecado capital (mírame y no me toques...) nos luce chaquetas deportivas y americanas de los diseñadores más variopintos; vaqueros, chalequitos, camisas y... ¡Pitillos rosas y gafas nerd! Ahí te has colado un poquitín; pero tú te puedes colar lo que te de la reverenda ganas con esa percha que me gastas.


Bueno pero como no solo de moda vive el número de marzo de la revista; también ha estado hablando igual que para "VMAN" sobre su nuevo quinto disco (el cual parece que no llega nunca) llamado elocuentemente como todos sabemos "Chapter V", te rompistes la cabeza... vuelve a decir que ha evolucionado su sonido y letras, contando todas sus vivencias; vamos que va a ser de los más auto-biográfico; se nos pone profundo el señorito Songz. De momento sigue promocionando su vuelta al ruedo musical con la gira "Anticipation 2our"; desde luego toda una declaración de intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario