¡Lady Gaga aparecerá en "Men In Black III"!


Mucho estaban tardando los directores de cine en pedirle a Lady Gaga que hiciera algún cameo en alguna de sus películas, y ha sido por fín en "Men in Black III", donde la rubia hará su primera aparición en la gran pantalla, o eso dicen.

Lady Gaga ya ha salido en Gossip Girl o en Los Simpson, por lo que ésto de hacer de actriz no es nada nuevo tampoco. Ha sido el mismo Will Smith, protagonista de la película, quien ha confirmado (o medio-confirmado) la noticia:


“Tenemos un par de cameos de famosos, pero creo que no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener como una sorpresa que Lady Gaga aparece”

Gaga hará el papel de una cantante de otro planeta, por lo que tampoco suponemos que le costará mucho trabajo, sabiendo lo estrafalaria que es, y seguro que no aparecerá más que unos minutos, pero oye, algo es algo, y si de paso sale cantando alguna de sus canciones mejor que mejor. La cuestión es, ¿será cierto? ¿o lo dirá en tono irónico? Lo que si sabemos es que desde ya estamos deseando de ver la peli, ya salga Gaga o no (aunque si sale, pues mucho mejor).

Por cierto, de paso os dejo con el póster promocional de la película, en la que repiten protagonismo Will Smith y Tommy Lee Jones. El film estará producida por Steven Spielberg. Y ahora que lo pienso, ¿vendrá Gaga acompañando a Will para promocionar la nueva cinta en El Hormiguero? Oye, todo puede pasar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario