And The Oscar goes to... "Man Or Muppet"



Starmaniacos, que estemos de celebración (yujuuuuu) no quita que sigamos trayéndoos las noticias de actualidad, ni tampoco que estemos de puente (al menos en Andalucía). Como ya todos o muchos sabréis, anoche se llevó a cabo la ceremonia de Los Óscars, la más importante del cine, donde la música también tiene su papel importante.

A la categoría "Mejor Canción", se ha llevado el apreciado galardón "Man Or Muppet" una canción compuesta por Bret Mckenzie para la película "The Muppets" (Los Teleñecos de toda la vida). Este año sólo competía con un único rival, "Real in Rio", compuesta por Sergio Méndes, y Carlinhos Brown, dos grandes compositores brasileños, hecha exprésamente para la película de animación "Rio".



Algo que nos llama la atención es que este año sólo hayan sido dos las canciones nominadas al óscar a mejor canción, ¿dónde están Madonna y Elthon John? El caso es que según por normas del concurso, sólo pueden optar al premio canciones hechas exprésamente para la película y en ese mismo año, sin haber salido antes en algún cd, o sea una adaptación de algún musical. Por cierto, si queréis saber el resto de premiados de la noche, aquí tenéis un resumen de la noche.

1 comentario:

Monster Beats dijo...

Ihre Freunde stets Wind, Frost, wirst du in der Ferne zu tragen, wenn ich kann nicht, ich bete sie an meinem K?rper Verwitterung kommen.dr dre beats
Beats By Dre
cheap beats by dre

Publicar un comentario