Escucha el adelanto del disco debut de Marcus Collins


Starmaníacos, RCA se está dando prisa en sacar a Marcus Collins al mercado; aish... y después las putaditas de retraso que le hacen a otros; creerán que nuestro peluquero es sangre nueva y los va a hacer de oro, pues no tanto gozo, que no todo el monte es orgasmo; porque hoy podemos escuchar un adelanto completo de todo su disco debut y es bastante normalito; si se hubiesen tomado un poco más tiempo, hubiesen sacado un discazo...

Y parte de que el disco para ser un debut de X Factor sea potable es Gary Barlow, su mentor en el concurso que ha metido las zarpas desde la composición hasta la producción; temas todos muy parecidos mezclando pop, funk, sol y trompetas por doquier y la especial voz de Marcus.

Además, también podemos escuchar el segundo single del disco "Mercy", desde luego está mejor que la versión de "Seven Nation Army". El disco en general no está nada mal, pero el mejor solista masculino que ha salido del concurso sigue siendo Olly Murs; por carisma, buenos temas, buenos vídeos y habrerse construido una marca propia.

Eso sí, Marcus nene... déjate de tonterías y saca de single "Tightrope", el mejor tema del disco que tiene un rollo impresionante; hazme caso chatín. Recordad, se pone a la venta el próximo 16 de marzo, a España estoy seguro que no llegará, siempre nos quedará internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento decirte que "Tightrope" no es su cancion, es una version de Janelle Monae.

Publicar un comentario