"Carmen" es el próximo single de Lana Del Rey


"Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme, Carmen, Carmen, Carmen, porque sino nunca voy a hablarte; Carmen, Carmen..."

Tranquilos, nuestra Lana Del Rey no le ha entrado el avenate flamenco y se ha puesto a cantar por los Chungitos, como todos sabemos "Carmen" forma parte de su disco debut "Born To Die". Parece que ya ha explotado lo suficiente "Video Games" y "Born To Die" y es hora de un nuevo single y que entre sangre fresca en los charts.

Además a anunciado en su Facebook oficial que esta semana grabará el videoclip que está editando ella misma; volviendo a grabar con Yoann Lemoine y este videoclip será el final de su trilogía videográfica juntos.

Bueno a la espera estamos de que siga sacando singles, porque temas como  "National Anthem", y "Off To The Races" me niego en rotundo a que los deje olvidados, porque sin duda alguna son las joyas de este disco; esperemos que no le de un aire de esos raros que a ella le dan y nos deje húerfanos de singles.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema es bueno como todos los del disco, pero como tu dices"National Anthem", y "Off To The Races" tienen mucho más potencial.

En algun foro leí que va a sacar varios singles a la vez... a lo mejor este es solo para Europa

Anónimo dijo...

No va a llegar a ningun sitio con esta canción... se quiere ganar al público latino metiendo palabras en español xD

Anónimo dijo...

pues yo creo q el siguiente single deberia ser dark paradise o this is what makes us girls, me gusta carmen pero no es de las mas fuertes del disco...

ojcar dijo...

que me decis de lucky ones?o summertime sadness?
como me gusta esta mujer

Anónimo dijo...

la canción más insulsa... y la saca de single, torpe.

Publicar un comentario