Ya ha comenzado "La fiebre Del Rey"


Lana del Rey, con la cual las de Rolling Stones se ceban que da gusto; ha absorbido a medio mundo con sus labios... bueno no, con su música ¡Ni que fuera Yola Berrocal! Por Dior... y ahora os preguntaréis a santo de que viene éste a decirnos que comienza la fiebre Del Rey cuando llevan meses dándonos el coñazo ... pues porque ya es una realidad, está a la venta su disco.

Así es “Born To Die” ya se ha puesto a la venta y vemos palpable el nuevo fenómeno musical... porque a solo un día de haber lanzado el disco ya es número #1 en iTunes de 14 países y en Reino Unido la Official Charts Company asegura que la semana que viene debutará en lo más alto porque su disco ha vendido más que todo el top 10 junto, se caga la perra... ¿Estados Unidos? Nos mantendremos atentos a ver que ocurre, esperemos que no vean la foto de Lana y corran despavoridos como si no hubiera un mañana al recordad su actuación en el Saturday Night Live; que cosas peores hemos visto jeje... pues eso ¡Felicidades Lana!

5 comentarios:

David Cotos dijo...

Felicidades para Lana.

http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

pero bueno quien co*o es esta? y porque la promocionan tanto? No se ni q estilo canta...pero todo pinta a ser un producto nada mas q comercial estilo gaga o britney...
queremos artistas nuevas con talento estilo whitney y Xtina!!

Anónimo dijo...

Este es el nuevo juguetito de interscorpe records, y miren toda la publicidad k le estan haciendo a Lana para k tenga exito!!!! A mi personalmente me encantaaaaaaaaa!!!!!! No c k le paso en SNL, por k canta bien y precioso!!!!!!! Suerte Lana, LOVE U "HONEY"!!!!!

Beginner DJ dijo...

Una más que, dentro de unos años se acabará estrellando como todos estos productos pre-favaricados de discográficas que se gastan un dineral para después darle la espalda.

Si lo miramos bien es un más que caerá en el saco roto junto a Bieber y todas esas estrellas Disney que cada vez llegan a menos.

Anónimo dijo...

Beginner DJ: no estoy nada de acuerdo contigo por k ni es de Disney y tampoco un idolo para los adolescentes. Recien esta empezando en esto asi k el tiempo lo dira y todo dependera de como juegue sus cartas y de la manera de como se reinvente. Por otro lado con tanta publicidad a lo bestia no me extraña, sabiendo de la discografica k viene, ya sabemos como se las gasta interscorpe ( Lady Gaga ). Pero bueno el tiempo lo dira todo y a ver k consigue con su "BTD" recien salido al mercado. Suerte Lana!!!!!u

Publicar un comentario