CONFIRMADO: Adele actuará en los Premios Grammy


¡Oh My Oprah! Ya es oficial, ya está confirmadísimo... Adele actuará en los Grammy Awards 2012, ahora mismo el mundo entero se llena orgasmos musicales colectivos ante tal noticia y esque aquí nuestra amiga se une a la lista de confirmado Nicki Minaj, Coldplay, Bruno Mars, Rihanna, Lady Gaga, Chris Brown... el cual está todavía indeciso, no sé que tendrá que decidir vaya, a éste el tinte rubio se le ha filtrado al cerebro fijo.

Después de meses de especulaciones de si nuestra Adele estaría totalmente recuperada de sus cuerdas vocales para tal efeméride, ya no podemos por que temer; está totalmente recuperada y los Grammy lo acaban de hacer oficial.

Ahora la pregunta del millón ¿Qué canción presentará? Venga pasen, comenten y hagan sus apuestas... yo pujo por “Set Fire To The Rain” que está en los más alto de los charts estadounidenses ¿Innovará de una vez por todas en su performance? El día 12 saldremos todos de dudas. Sin duda este febrero no nos va a dar ni un respiro por Dios-Alá-Buda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOH SI SI SI SI!!!! me acabais de alegrar la tarde!!! Yo creo que actuará con “Set Fire To The Rain” y "Turning Tables" ^^

Anónimo dijo...

Una preguntita: cuando va a sacar video de SET FIRE????? Por favor k sea pronto y a ver si hace algo diferente e interesante. Algo mas creativo!!!!!

Carlis dijo...

No creo que saque el videoclip de Set Fire... viendo lo que tardó Someneone Like You

Anónimo dijo...

Por fin una noticia buena, solo hace falta que confirmen la presencia de la reina XTINA! Please!!!

Anónimo dijo...

Bufff lo dudo mucho k Xtina aparezca.

Publicar un comentario