VIDEO PREMIERE: David Guetta ft Nicki Minaj .- Turn Me On


¡Ya está aquí!¡Ya llegó! El esperadísimo videoclip de David Guetta junto a Nicki Minaj ya está circulando por la red y este es el resultado. Pese a que los previews tenían muy buena pinta,  la verdad que en general me ha dejado un sabor un poco agridulce. 

Buenas escenografía, buenos planos, buenas ideas... pero como me pasó con "Titánium", le falta algo que no termina de convencerme. Nos parece perfecto que "Turn Me On" sea un videoclip original y no veamos a Guetta pinchando en alguna cabina con mucha gente guapa bailando debajo, pero bueno. 

El videoclip es una pasada, eso sí, y te quedas con ganas de saber más. Quizás unos minutitos antes explicando un poco hubieran venido mejor. Os lo dejo a continuación para que opinéis. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME FLIPA!

Carlis dijo...

Prometían más loa adelantos, es lo que pasa... pero vamos que Guetta se ha hecho con todo el atrezzo de Águila Roja JAJAJA

Anónimo dijo...

mucho ruido y pocas nueces... al final ha estado regular me esperaba mucho mas, aunque es de los mejores y más arriesgados videos de guetta

Christian dijo...

puues a mi me flipa, me parece buenísimo!

Eso sí, parece el trailer de una peli, te deja con demasiadas ganas de más... parece solo la introducción x)

PD: Creo que deberían haberle hecho introducción, y luego el resto del video... hubiera ganado mucho más!

Anónimo dijo...

Es que es eso... está como vacío, los trailers prometían muchísimo más!

Anónimo dijo...

HOLA

Publicar un comentario