¡Ya tenemos la portada de M.D.N.A.!


¡Por fín! Después de conocer la portada de su primer single "Give All Your Luvin'", hoy podemos ver en su facebook oficial cual es la portada de su decimosegundo disco, M.D.N.A. ¡Y me encanta! Es original, fresca, pero a la vez veo un look ochentero detrás, muy Madonna.

Ya circulaba por internet una portada falsa, de un ¿fan? que bueno... os la dejo en este enlace, pero definitivamente será la portada que tenemos arriba la que dará imagen a este album de estudio, que saldrá el 26 de marzo, 4 años después de su último disco, Hard Candy, que fue todo un éxito.

Por cierto, recordar que el videoclip del primer single saldrá este viernes 3 de febrero en su canal de Youtube a las 3 de la tarde, hora española. ¿Que os ha parecido la portada?

Por cierto ya se ha anunciado el listado final de canciones que interpretará en el Super Bowl: por su puesto "Give Me All Your Luvin" y sus exitazos "Hung Up" "Vogue" "Like a Prayer" "Ray of Light" y "Music"; vamos que va a ser todo un espectáculo unido a M.I.A. Nicki Minaj, LMFAO y Cee Lo Green. Que ganas de que llege el domingo.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Jaja se veia claro que la otra portada era fake, lo haria algun fan para picar a los fans de gaga jajaja
La verdad esque no me gusta xD A parte de que es algo rallante, me esperaba ver a una Madonna algo distinta, como en la portada de Give me all your luvin que me gusta mucho, no esa foto que parece la de la tipica madonna de los 80. Pero bueno, no hay que juzgar un disco por la portada :)

Anónimo dijo...

Me encanta como sienpre divinaa. Esta es de sus mejores portadas no a superado a la de hard candy pero si a todas las demas viva la reina indiscutible del pop MDNA !!!!! Y los fan de lady gaga deverian de guardar su ego xk esk esto es asi nada esta por encima de madonna xk ella es la que a imbentado el pop y no hay mas que discutir (fuera aparte de que lady gaga es una mamarracha aburrida y sin talento) que hoy en dia alguien que canta una mierda y su voz es como la mia o de cualquiera ya se considera cantante. Madonna mea en lady gaga

Anónimo dijo...

me encanta es tan retro :) madonna nos devolverá al pop puro y duro que ya iba haciendo falta

Christian dijo...

Alejandro, la otra portada es real también, ya que son portadas diferentes!!

La portada que publicamos aquí anteriormente es la del Single, y esta es la del álbum!

Publicar un comentario