M.I.A nos saca nuevo single, eso si recliclado


En la guerra y en la industria de la música todo vale, y si para triunfar es necesario valerse de antiguas canciones, darles un nuevo aire y sacarlas como single, pues se hace y punto en boca. Al menos, M.I.A si que tiene pensado llevar esto a cabo con su nuevo single.

Y es que ahora que tiene un caché de caéte para atrás maribel que nivel... tras colaborar con Madonna en su nuevo single ha aprovechado para sacar nuevo single días antes de que actúe junto a al reina del pop en el Super Bowl donde la verán milllones y millones de personas, anda que no eres lista joía.

Eso sí para no perder el tiempo ha recliclado su tema "Bad Girls" incluído en un mixtape de hace un par de años, se pondrá a la venta el día 3 de febrero pero ya podemos escucharlo, y tiene rollito muy muy intresante, el single está producido por Danja ("Gimme More" o "Get Naked" de Britney Spears) y el vídeo lo dirigifo Romain Gavras; sí, así que el videoclip va a ser violento, violento... como nos tiene acostumbrados el director. ¿Opiniones? A mi desde luego me gusta, aún siendo rara de narices. ¿Quieres escucharlo? Pues aquí los tenéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario