Lady Gaga visita a niños con VIH un orfanato de en la India


Starmaníacos, mientras todo el mundo especula sobre si la era “Born This Way” ha terminado o no... Lady Gaga se ha ido a la India para encontrarse a sí misma y nuevas ideas (que falta le hacen) para sus shows o directamente maquinando un plan para acabar con el Pop... bueno pues entre tanto ajetreo tuvo tiempo para hacer labor social, sí porque otra cosa no; pero solidaria es y un rato.

Todo ocurrió el sábado por la tarde cuando nuestra Gaga decidió en vez de hacer turismo por la capital, decidió pasar dos horas con niños de un orfanato afectados por el virus del VIH, el único de este tipo que hay en la ciudad.

Allí se presentó ella, sin cámaras y sin mamarrachadas varias; es más fue con unos vaqueros y una chaqueta y nada de rabillos hasta la sienes; allí cautivó a todos con su amabilidad es más la fundadora del orfanato Anjali Gopalan estaba ojiplática perdida:

"Era totalmente refrescante y sorprendente, casi nadie de su estatura hahecho eso antes."

Claro es que Stefani dejó el personaje en casa... y habló personalmente con la fundadora para ir; por supuesto como buena invitada llegó con pasta, galletas, sopas, crema de cacahuate, pan y mucho más para todo el mundo; vamos lo que es un picoteo tonto; para más inri se negó a sentarse en una silla que le tenían reservada para ella en plan VIP, se sentó en el suelo como todo hijo de vecino indú. Si es que cari, con estas cosas nos enamoras, que solete estás hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario