Starmaníacos, ser una estrella del pop conlleva que todos los días salgan miles de rumores y acusaciones en tu contra. Esta vez le ha tocado una vez más a Lady Gaga, quién en esto de las polémicas siempre lleva todas las papeletas.
Parece ser que trabajar como asistenta personal de Lady Gaga es renunciar a tu vida y cambiarla por la de ella a tiempo completo y bien lo sabeJennifer O'Neill, la ex asistenta de nuestra Gaga, la cual dice que la cantante ha abusado de su confianza y que se vio obligada a hacer cosas como pasarle la toalla cada vez que terminaba de darse un baño, llevar su agenda personalmente o simplemente tener que estar disponible para ella las veinticuatro horas del día, vamos estos 13 meses han sido una pesadilla, a todo esto únele además tiene que ayudarle a elegir modelito... imaginaos que estrés, esto sería la peor parte (seguro).
El caso es que la ha denunciado y le reclama 380.000 dólares por 7168 horas extras trabajadas durante los meses que ha estado trabajando ¿En qué quedará todo esto? ¿Qué hay de verdad y de mentira? ¿Se ha convetido Lady Gaga en Lady Explotadora...?
5 comentarios:
No ha denunciado a Lady Gaga, ha denunciado a la empresa "Mermaid Touring Company", y ella ahora se queja porque la han echado. Si fuera verdad no debería haberlo soportado porque ahora si se queja cuando la echan....
normalmente las ex-asistent@s lo único que quieren es sacar tajada
sinceramente que abusadora explotadora
Exagerada la mujer esta es un rato noo??
paso de esta payasa de circo...
Publicar un comentario