Y sí starmanícos, no me he vuelto loco! (bueno, puede que un poco si, pero no tiene nada que ver con esto ahora!) El caso es que nuestra Lindsay Lohan como todos bien sabemos, es muy asidua a todo tipo de fiestas donde se pueda poner hasta arriba de alcohol y todo lo que pille, y eso ya le ha jugado más de una mala pasada., incluso teniendo que ir a la cárcel repetidas veces algun que otro mesecillo.
Al parecer a la rubia de bote le han ofrecido ir a varias fiestas de fin de año para que cante (o dé un poco el cante, no lo sabemos muy bien aún) y la chica ha contestado con un rotundo NO.
Según dice, está dispuesta a rehabilitarse definitivamente, y quiere separarse de una vez por todas de este tipo de fiestas, y eso que le han llegado a ofrecer más de un millón de dolares! Pero ella no, no se baja del burro y está decidida a pasar una cenita de fin de año con unos amigos y recogerse tempranito.
La verdad es que muy bien que hace, porque lo suyo ya no era ni normal! ¿Será esta la vencida? Pues esperemos que sí cari!
1 comentario:
Pues espero que lo diga enserio ya de una vez por todas... jajaja :)
Por cierto, pásate por mi blog si quieres y vota por los premios a la mejor música de este año :)
Saludos!
Publicar un comentario