Si quieres renunciar a tu vida... conviertete en asitente/a de Lady Gaga


Starmaníacos, ser una estrella del pop conlleva que todos los días salgan miles de rumores y acusaciones en tu contra. Esta vez le ha tocado una vez más a Lady Gaga, quién en esto de las polémicas siempre lleva todas las papeletas.

Parece ser que trabajar como asistenta personal de Lady Gaga es renunciar a tu vida y cambiarla por la de ella a tiempo completo y bien lo sabeJennifer O'Neill, la ex asistenta de nuestra Gaga, la cual dice que la cantante ha abusado de su confianza y que se vio obligada a hacer cosas como pasarle la toalla cada vez que terminaba de darse un baño, llevar su agenda personalmente o simplemente tener que estar disponible para ella las veinticuatro horas del día, vamos estos 13 meses han sido una pesadilla, a todo esto únele además tiene que ayudarle a elegir modelito... imaginaos que estrés, esto sería la peor parte (seguro).

El caso es que la ha denunciado y le reclama 380.000 dólares por 7168 horas extras trabajadas durante los meses que ha estado trabajando ¿En qué quedará todo esto? ¿Qué hay de verdad y de mentira? ¿Se ha convetido Lady Gaga en Lady Explotadora...?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No ha denunciado a Lady Gaga, ha denunciado a la empresa "Mermaid Touring Company", y ella ahora se queja porque la han echado. Si fuera verdad no debería haberlo soportado porque ahora si se queja cuando la echan....

Carlis dijo...

normalmente las ex-asistent@s lo único que quieren es sacar tajada

wicho dijo...

sinceramente que abusadora explotadora

Anónimo dijo...

Exagerada la mujer esta es un rato noo??

Anónimo dijo...

paso de esta payasa de circo...

Publicar un comentario